10 consejos para no masturbarse

Aquí van unos 10 consejos para no masturbarse….

  1. Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.
  2. Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.
  3. Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.
    default 1 10 consejos para no masturbarse

    Consejos útiles para los jóvenes

  4. Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.
  5. Evita ver televisión o películas con contenido adulto.
  6. Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.
  7. Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido adulto que tengas almacenado en tu casa.
  8. Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.
  9. Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)
  10. Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

Y de regalo os dejo un vídeo de el gran Wyoming en la sexta:

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 junio 2007 a las 13:27 en InicioCosas curiosas10 consejos para no masturbarse y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 10 consejos para no masturbarse y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.