Bebés hechos con mazapán

Impresionantes bebés hechos con mazapán o arcilla. Sigo asombrándome de las habilidades que tiene la gente a la hora de crear figuras, pintar, crear música. Porque solo esa persona puede hacer cosas únicas en el mundo con sus propias manos. Y en este casi bebés hechos con mazapán.

Una de las que me ha llamado la atención son estas figuras de bebés hechos con arcilla, tal como nos indicó Laura :)

Actualizado: Gracias a Laura descubro que la artista de estas esculturas se llama Camille Allen y no están realizadas con mazapán sino con arcilla.

Es impresionante el ver como ha creado esta artista al detalle los bebés, las manos, pies, el pelo…eso si, tiene que tener una vista y un pulso increible, me imagino haciendo esas figuras, y no las enseñaría por no traumatizar a la gente que lo vea por las caras que dejaría a los pobres bebés jajaja (gracias Conchita) con forma de bebe realizadas con mazapán arcilla.

La verdad es que es un buen regalo a una madre cuando su bebé acaba de nacer, porque seguro que le encanta.

Me recuerda mucho a las fotos de Anne Geddes:

Bebé en Cascarón 150x150 Bebés hechos con mazapán

bebes mazapan6 Bebés hechos con mazapán

bebes mazapan5 Bebés hechos con mazapán

bebes mazapan4 Bebés hechos con mazapán

bebes mazapan3 Bebés hechos con mazapán

bebes mazapan2 Bebés hechos con mazapán

bebes mazapan Bebés hechos con mazapán

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 enero 2008 a las 19:45 en InicioImágenesBebés hechos con mazapán y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebés hechos con mazapán y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.