Como ver los puntos que te quedan

Como ver los puntos que te quedan

Si quieres ver los puntos que te quedan en tu carnet de conducir, para el que no lo sepa, en esta direccion de la DGT: Ver puntos podemos darnos solicitar la contraseña de acceso, simplemente metiendo nuestro DNI y la fecha en que nos sacamos el carnet de conducir.

Nos pedirá una cuenta de correo para que nos mande la contraseña que van a generar y listo. A los 5 minutos recibiremos nuestra contraseña con la que deberemos de acceder y cambiar en nuestro panel. Finalizado todo esto haremos click en la opción “Saldo Puntos” y podremos ver los puntos que nos quedan.

En el caso de ser noveles, como es mi caso (me queda poco para dejar de serlo)  nos quedarán 8 puntos (si no hemos hecho nada malo :P ).

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 febrero 2007 a las 10:28 en InicioActualidadComo ver los puntos que te quedan y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Como ver los puntos que te quedan y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.