Comprobar los premios de la lotería del Niño

Ya podéis comprobar los premios de la lotería del Niño como todos los años. Esta aplicación es gratuita, y gracias a ella puedes comprobar al instante si el número que tienes en la mano es el premiado, seguro que después de la lotería de navidad, has comprado números de la lotería del niño, por si acaso ahora si que toca…

Siento decirte que, como en la navidad, hay poquísimas posibilidades que te toque…pero ¿Y SI TOCA? No has hecho mal en comprarte un número por si acaso.

Muchísima gente compra los números de lotería por tradición o por compromiso, seguro que alguien os ha ofrecido un número de lotería del fútbol, colegio o de donde sea y por no decirle que no, se lo has comprado…pues tranquilo que no eres el único, todo el mundo lo hemos hecho! Si por colaborar no pasa nada! :)

¡Adelante y comprueba si ese número comprado por compromiso te trae dinero! jaja ¡¡Mucha Suerte a tod@s!!

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 enero 2008 a las 10:11 en InicioActualidadComprobar los premios de la lotería del Niño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comprobar los premios de la lotería del Niño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.