Documental sobre el falso viaje a la Luna

Documental sobre el falso viaje a la Luna. Lo cierto es que el viaje a la Luna fue cuestionado desde el principio y fueron multitud de acusaciones las que no creían en la veracidad de este viaje.

Algunas de las preguntas que se plantearon y que en la actualidad siguen abiertas son estas:

  • ¿Por qué la bandera estadounidense ondea en uno de los vídeos si no hay viento en la luna?
  • Los astronautas tomaron miles de fotografías, todas ellas perfectamente expuestas y enfocadas. Los rollos de repuesto no fueron afectados por la intensa radiación cósmica sobre la Luna, condición esta que debió haberlos dañado. Ellos lograron ajustar sus cámaras, cambiar los rollos, y cambiar filtros con sus trajes presurizados.
  • Fotógrafos afirman que las fotos son falsas. Muchas de las fotos de los paisajes lunares de la NASA no tienen sombras paralelas. Este tipo de sombras sólo se pueden crear con múltiples fuentes de luz. Pero la única fuente de luz en la Luna es el Sol.
  • La bandera y las palabras “United States” siempre brillan aún cuando todo es oscuro alrededor. Ninguna de la fotografías quietas, encajan con las tomas de vídeo, sin embargo la NASA afirma que las tomó al mismo tiempo.
  • El espacio exterior está inundado de radiación mortal que emana del sol, sin embargo ningún astronauta contrajo cáncer, ni siquiera la tripulación del Apolo 16 quienes iban en dirección a la Luna cuando se presentó una protuberancia solar que debió haberlos asado literalmente.
  • La pureza del oxígeno en el módulo lunar habría derretido la cubierta de la Cámara Hasselblad produciendo gases venenosos. ¿Por qué no le pasó nada a los astronautas?

Existe un documental sobre este falso viaje y que da pruebas de su falsedad:

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 diciembre 2007 a las 19:31 en InicioVídeosDocumental sobre el falso viaje a la Luna y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Documental sobre el falso viaje a la Luna y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.