El antes y después de una escuela abandonada de Detroit

Es increíble como el paso del tiempo deja su huella y se nota aun más en instalaciones donde ha habido vida y movimiento como esta escuela de Detroit que fue abandonada. En estas fotografías podemos ver montajes fotográficos donde comparan como era la vida dentro de la escuela antes de ser abandonada y que el uso que se le daba era impresionante cuando se podía sacar el mejor rendimiento a una escuela.
La verdad es que no entiendo como pueden haber sitios así abandonados sin ser restaurados y reutilizados para lo que sea ya que las instalaciones y acondicionamientos son correctos y con unas cuantas reformas podemos volver a poder disfrutar de sitios así. Está claro que todo en esta vida se basa en los recuerdos y momentos especiales que hemos vivido, y en estas fotografías se pueden apreciar todos esos momentos. ¿Qué os parecen?

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 diciembre 2012 a las 8:37 en InicioCosas curiosasEl antes y después de una escuela abandonada de Detroit y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El antes y después de una escuela abandonada de Detroit y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.