El mejor sitio para descargar películas, juegos, programas, música y mucho más

Existen muchísimos sitios de descarga torrent, pero no todos son fiables o ni siquiera se puede bajar el contenido real, ya que trollean y cuelgan con otro nombre documentos que no son legales.

A todo el mundo nos ha pasado, querer descargar una película, estar con emoción porque se descargaba muy rápido, planear verla por la tarde, tener las palomitas ya preparadas, darle al play y de repente…ves…que no es la película que pensabas…

Seguro que te ha dado una rabia impresionante, y la manera de solucionarlo es realizar las descargas desde webs fiables, donde los contenidos son revisados por los moderadores y así se aseguran que todo está bien y no nos podemos llevar ningún susto.

Aunque hay muchísimas webs de este estilo, os propongo una, es Thepiratebay.org y ahí podemos descargarnos no solo películas, también juegos, programas, música y mucho más.

thepiratebay El mejor sitio para descargar películas, juegos, programas, música y mucho más

Está todo en formato .torrent, que para mi, me resulta mucho más cómodo, y además podeis descargar estos torrent cualquier cliente BitTorrent. Yo utilizo Azureus y la verdad es que va genial.

Si lo probais, dejadnos un comentario poniendo vuestra opinión sobre los programas y la web.

 

Firmado:  @capazos

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 mayo 2007 a las 7:56 en InicioActualidadEl mejor sitio para descargar películas, juegos, programas, música y mucho más y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El mejor sitio para descargar películas, juegos, programas, música y mucho más y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.