Fotografías de piercings en el ombligo

Los piercings en el ombligo parecía ser una moda de hace unos años, en el que las chicas enseñaban su ombligo con camisetas cortas enseñando la tripa, al más puro estilo Spice Girls (seguro que todos os acordáis de las camisetillas a mitad, que parecía que el fabricante se había quedado sin tela y había decidido dejar las camisetas así)

Muchísima gente de entonces se hacían los piercings en el ombligo (tengo que decir que me parecía un poco salvajada el teoquelarte los cartílagos para ponerte un pendiente) pero oye, la gente estaba contenta y estupendísima de la muerte con sus pendientes.

Pues ahora esta gente a crecido, y la mayoría sigue llevando sus pendientes con orgullo, la verdad es que no debe ser molesto como los piercings en otras partes del cuerpo, como en el labio, que mucha gente que se lo había hecho ha terminado por quitarselo.

Ahora, si estás pensando el hacerte un piercing en el ombligo, aquí tienes unas cuantas fotos para que veas como quedan y si quieres puedes coger ideas para el pendiente que te pondrás.

Os dejo unas cuantas y decidme: ¿Cual pensáis que queda mejor?

fotografias piercings ombligo 15 225x300 Fotografías de piercings en el ombligo

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 abril 2008 a las 10:47 en InicioImágenesFotografías de piercings en el ombligo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotografías de piercings en el ombligo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.