Juego de “Atrapa al Gato”

Os presento este juego de “Atrapa al Gato”, el mecanismo es sencillo, tienes que ir cerrando las casillas y evitar que el gato se escape por algún lado del tablero. Como todos los juegos este es un juego muy entretenido pero tengo que reconocer que también es muy adictivo, basta con jugar 5 minutos y nos podemos pasar unas horas entretenidas intentando atrapar al gato usando los círculos que podéis ver en el juego.

El mecanismo es sencillo, un movimiento tuyo y otro del gato. Tenéis que formar un “cerco” para que no se pueda escapar y ponerle una trampa de la que no pueda escapar.
Un truco personal y que me funciona es empezar el cerco lo más alejado posible del gato, así podemos tener margen de maniobra y ver para donde se está moviendo el gato y poco a poco ir cerrándole los movimientos hacia los laterales del tablero de juego.

Tal y como vamos atrapando al gato el juego se irá poniendo más “interesante” y podremos practicar distintas técnicas de captura o de acorralamiento y conseguir que el gato no se nos escape por ningún sitio de la mesa de juego. ¿Qué os parece el juego?

[Pincha en la imagen para empezar a jugar] 
atrapa gato juego Juego de Atrapa al Gato

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 octubre 2007 a las 15:47 en InicioJuegosJuego de “Atrapa al Gato” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Juego de “Atrapa al Gato” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.