Jugar y descargar el juego Sunset Riders gratis

Seguro que os acordáis. Sunsetriders fue lanzado por Komani en 1991 y rápidamente tuvo muy buena aceptación gracias a su modo de juego cooperativo de hasta 4 jugadores a la vez.

La historia es sencilla tomas el rol de un vaquero que se gana la vida como casa recompensas en el viejo oeste, puedes elegir entre 4 personajes: Steve, Billy, Bob o Cormano.

 

sunset riders Jugar y descargar el juego Sunset Riders gratis

En cada nivel te enfrentas a peligrosos criminales buscados por la ley Antes de empezar cada fase aparecía un cartel con el tipo a buscar y la recompensa ofrecida, además de la típica frase de “Wanted dead or alive”. Al empezar el nivel teníamos que dar buena cuenta a base de balazos de los hombres de cada uno de los forajidos. Podíamos conseguir distintos objetos que nos mejorarían el arma, nos darían vidas extras o más puntos (en esta ocasión representados por dolares).

 

sunset riders Jugar y descargar el juego Sunset Riders gratis

Existía una cierta interactividad con el entorno. por un lado podíamos abrir puertas donde encontrábamos mejoras o podían salir enemigos (y una que otra mujerzuela para levantarnos el animo). Además había bastantes obstáculos, como rastrillos que nos golpeaban, manadas de búfalos etc…

Soporta: Win95,Win98,WinME,WinNT 4.x,Windows2000,WinXP,Windows2003,Windows Vista Starter,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Business,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Ultimate x64.

Descargar Sunset Riders.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 marzo 2008 a las 16:54 en InicioJuegosJugar y descargar el juego Sunset Riders gratis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Jugar y descargar el juego Sunset Riders gratis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.