La chica más peluda del mundo

La chica más peluda del mundo. Supatra Sasuphan es hoy una niña mucho más popular en su escuela, gracias a ser reconocida por Records Guinness como “la más peluda del mundo”.

“Es una niña extraordinaria”, dijo a la prensa Marco Frigatti, un juez de Guinness. “Está orgullosa de lo que es y quiere ser tratada como todos los demás. Ella no es la que tiene el problema, los que tenemos el problema somos los que la tratamos de manera diferente”.

Para Supatra como para otras personas que padecen el síndrome la vida en sociedad es complicada y sufren el rechazo de la gente; pero la niña se ha ganado poco a poco el cariño y respeto de su comunidad.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia de los Records Guinness, dijo con entusiasmo. “La gente tiene que hacer mucho para entrar”, explicó “Todo lo que hice fue responder a algunas preguntas y luego me dieron el record.”

Estas son algunas fotos:

Y un vídeo:

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 marzo 2011 a las 16:38 en InicioCosas curiosasLa chica más peluda del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La chica más peluda del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.