Línier de fútbol saca una pistola tras anular un gol en Rumanía

El derbi regional entre el Popesti Stefan y el Unirea Dragalina tuvo un inesperado y más que sorprendente desenlace. Los visitantes ganaban por 1-2 cuando el Popesti logró un tanto que suponía el empate pero que fue invalidado por uno de los asistentes del colegiado por fuera un más que dudoso juego. Ante las múltiples protestas de público y jugadores del bando local, el línier sacó una pistola para contener los ánimos y se retiró al vestuario junto a sus compañeros ante la sorpresa de los presentes.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 marzo 2009 a las 13:12 en InicioCosas curiosasLínier de fútbol saca una pistola tras anular un gol en Rumanía y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Línier de fútbol saca una pistola tras anular un gol en Rumanía y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.