Problemas con Thunderbird

Para los que no sepan que es Thunderbird, aquí os pongo una pequeña descripción via Wikipedia :

Mozilla Thunderbird : anteriormente Minotaur .Es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. El objetivo de Thunderbird es desarrollar un Mozilla más liviano y rápido mediante la extracción y rediseño del gestor de correo del Mozilla oficial. Es multiplataforma, utiliza el lenguaje de interfaz XUL y es software libre. Mozilla Firefox respeta la misma filosofía.

Thunderbird soporta IMAP/POP, correo HTML, noticias, RSS, etiquetas, corrector ortográfico incorporado, soporte de extensiones y skins, buscadores, cifrado PGP, un filtro bayesiano de correo basura (spam), etc.

Existe una versión portátil de Thunderbird que puede ser transportada y usada directamente desde una memoria USB sin necesidad de instalarse en el computador.

Vamos al grano. Uno de los problemas mas comunes con Thunderbird , es no saber como guardar los mensajes en el servidor para poderlos leer en webmail u otro cliente de correo, sigue los siguientes pasos:

Nos vamos a Editar -> Configuración de las cuentas y en la opción de Configuración del Servidor activamos la opción: Dejar los mensajes en el servidor.

El problema viene cuando nos hemos configurado la cuenta de correo por primera vez y nos hemos descargado los correos del servidor. Con lo que no podemos verlos desde otra ubicación. Recomiendo que reenvies los correos a dicha cuenta para tener una copia de ellos.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 diciembre 2006 a las 22:31 en InicioUbuntu (COMOs)Problemas con Thunderbird y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Problemas con Thunderbird y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.