Regalo mi cuenta del Ogame ¿Álguien la quiere?

Regalo mi cuenta del Ogame ¿Álguien la quiere?. ACTUALIZADO: Todos los comentarios que contengan contenido con intento de robar cuentas del Ogame, serán eliminados y tratados como SPAM de INMEDIATO.

Pues ya me he cansado del Ogame. Para el que no conozca el juego, aqui podeis ver una explicación y el funcionamiento del mismo.

Ogame 300x224 Regalo mi cuenta del Ogame ¿Álguien la quiere?

Ogame

La cosa es que ya me he cansando un poco de jugar y no me llama tanto como lo hacia antes. Soy un Top 1400 (no es para tirar cohetes) y le he metido bastante tiempo. Vinculado a una alianza y participando activamente en ella.

Asi que, lo dicho, si alguien lo quiere, es suya. Puede dejar un comentario y contactaré con él en cuanto pueda.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 abril 2007 a las 8:02 en InicioJuegosRegalo mi cuenta del Ogame ¿Álguien la quiere? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Regalo mi cuenta del Ogame ¿Álguien la quiere? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.