Sea Anti Mosquitoes XP 2.0: Programa para alejar a los mosquitos para el ordenador

Hace una semana que me compré un Nokia N70 y desde el primer dia lo considero como uno de los mejores móviles que he tenido.
Entre todo lo que se puede hacer con él, meterle el TOM TOM , instalar aplicaciones de todo tipo, ver películas en casi todos los formatos (avi,mp4….). Pues trasteando con el móvil y buscando por internet, encontré una aplicación para Alejar a los mosquitos, como de momento no puedo ver su eficacia pues me tendré que esperar hasta que llegue el verano o tal como está el tiempo, alguna oleada de calor. Aprovechando la ocasión (y sin venir a cuento), os recomiendo ver Una Verdad Incómoda.

Cuando activo esta aplicación en mi móvil, lo que hace es emitir un ruido bastante agudo que supongo que a los mosquitos los alejará, porque a mi me da hasta dolores de cabeza si lo dejas unos minutos activado.
Bueno, después de contaros un poco mi vida (que para eso es mi blog :P ), voy al grano. Leyendo hoy Tecnochica me entero que han sacado un programa para el ordenador que hace lo mismo que os comentaba antes, alejar a los mosquitos.

429666570 9c20a4f887 o Sea Anti Mosquitoes XP 2.0: Programa para alejar a los mosquitos para el ordenador

Sea Anti Mosquitoes XP 2.0 es el nombre del programa. Y lo podeis probar, ellos aseguran que es efectivo. Si alguién lo prueba, que nos comente su opinión.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 marzo 2007 a las 11:46 en InicioActualidadSea Anti Mosquitoes XP 2.0: Programa para alejar a los mosquitos para el ordenador y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Sea Anti Mosquitoes XP 2.0: Programa para alejar a los mosquitos para el ordenador y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.