Tu nombre en árabe, chino, japonés, ruso y en mucho más idiomas

Si queréis saber vuestro nombre o cualquier nombre de un amigo, familiar o conocido en diferentes idiomas aquí podéis usar esta herramienta que nos permite hacerlo en árabe, chino, japonés, ruso y muchos más idiomas disponibles.

En esta página web te dicen tu nombre en árabe, chino, japonés y en más idiomas que ahora no recuerdo. Creo que si estás pensando en hacerte un tatuaje o simplemente tienes la curiosidad de saber como se escribe tu nombre en otros idiomas. Esta noticia no tiene nada que ver son el que puse hace tiempo, el cual te decia tu nombre en ruso pero está relacionado ya que las dos ofrecen la posibilidad de saber como se escribe nuestro nombre o cualquier otro en diferentes lenguajes.

También podéis usar Google Translate para poder encontrar vuestro nombre traducido. Un ejemplo de usar esta herramienta, usando de inglés a japonés, Víctor sería: ​​ビクトル

Mi nombre (Víctor) en chino se escribe así:

nombre chino Tu nombre en árabe, chino, japonés, ruso y en mucho más idiomas

nombre_chino

¿Qué os parecen estas herramientas online? Sería de ayuda que dejarais vuestros comentarios con los nombres que habéis necesitado para poder ayudarnos unos a otros y poder tener un listado de nombres los cuales poder utilizar y tener disponibles en esta web.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 febrero 2007 a las 15:38 en InicioCosas curiosasTu nombre en árabe, chino, japonés, ruso y en mucho más idiomas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tu nombre en árabe, chino, japonés, ruso y en mucho más idiomas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.