Vídeo del partido España contra Brasil Sub 20

La selección española sub-20 se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial de la categoría tras remontar a Brasil en una actuación épica un encuentro en el que los jugadores de Ginés Meléndez empezaron perdiendo 0-2, lograron empatar antes del final del tiempo reglamentario y acabaron remontando en un prórroga pletórica en la que pudieron haber alcanzado un tanteo de escándalo. El partido sin duda pasará a la historia del fútbol español, ante la gran hazaña que es levantarle a Brasil un partido que gana por dos goles y hacerlo además en un Mundial. El próximo rival, la República Checa.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 julio 2007 a las 13:56 en InicioVídeosVídeo del partido España contra Brasil Sub 20 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo del partido España contra Brasil Sub 20 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.